Lucía Méndez busca un galán alegre y querendón

La actriz confía en que Dios la mandará un buen hombre

Lucía Méndez.

Lucía Méndez.  Crédito: Mezcalent

Lucía Méndez recuerda el escándalo que en 1988 le causó un gran dolor de cabeza, pues justo cuando se transmitía la telenovela “El Extraño Retorno de Diana Salazar”, la actriz fue relacionada con un grupo criminal de narcosatánicos, y ahora, 32 años después, esta novela volverá a transmitirse por un canal de televisión de paga.

Eso ya lo conté mucho, que no éramos ni Yuri ni yo satánicas. Al final de cuentas se descubrió que todo era mentira, que todo era un chisme amarillista y mediático“.

Lucía ya ha recibido propuestas para contar su vida en una serie, pero adelanta que fuera de los “narcosatánicos” no hay nada más fuerte que exista en su historia.

“Tampoco tengo una vida tan azarosa y tan tremenda, que fue lo que les dije. No tengo de que “¡mi papá me pegaba y mi marido me arrastraba!” o “¡me perdí en el alcohol!”. Tengo mucho trabajo”.

Lucía festejó un año más de vida en un restaurante de la Ciudad de México acompañada de familiares y amigos, sin galán a la vista.

No, pero estoy muy contenta sola, muy contenta libre, ya si me va a llegar otro galán, pues ya me llegará, pero que me lo ponga Dios. Un hombre que tenga su situación financiera bien, resuelta y tal, pero tampoco tiene que ser millonario ni mucho menos. Un hombre querendón y alegre, que me haga reír”.

Además, pronto grabará un tema de Ana Bárbara, titulado “Me Sobran Ganas”. “Hablé con ella (Ana Bárbara) y me dijo: “Bueno, comadre, si andas herida de amores vamos a cantar una ranchera, que es cuando te salen mejor. Acuérdate de “Siempre Estoy Pensando en Ti”, cuando estabas triste por Valentín Trujillo y eso, voy a aprovechar esto que traes para darte esta canción y aparte yo te voy a dirigir”.


  1. Jennifer López envía un mensaje a Vanessa, viuda de Kobe Bryant, ante el desgarrador dolor de su muerte
  2. Francisca Lachapel, estrella de Despierta América expone su anatomía en un jumpsuit morado
  3. ¡Ups! Justin Bieber confesó que tenía dudas de casarse con Hailey Baldwin

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos Lucía Méndez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain