Policía: Hispano le dijo a una menor que la ayudaría a ser modelo pero fue un engaño para violarla

El sospechoso se entregó a las autoridades de League City, Texas poco después de que publicaron su foto en los medios

Policía: Hispano le dijo a una menor que la ayudaría a ser modelo pero fue un engaño para violarla
Imágen del sospechoso en la residencia de la víctima.
Foto: League City Police / Cortesía

LEAGUE CITY – Un hombre acusado de haber violado a una menor en el área de League City se entregó a las autoridades y confesó su crimen poco después de que las autoridades publicaron su foto en los medios y redes sociales.

Oficiales del Departamento de Policía en League City (45 minutos al este de Houston), acusaron formalmente a Christopher Acuña, de 37 años.

Las autoridades lo buscaban bajo sospecha de haberse hecho pasar como agente de modelos en una aplicación de redes sociales para así comunicarse con una menor que estaba interesada en formar parte de su “agencia de talento”.

Según los investigadores, el asalto sexual ocurrió el pasado 8 de diciembre cuando el sospechoso utilizó la aplicación LIKEE para hacer contactó con la víctima.

La menor, según la Policía, le dio su dirección a Acuña, quien supuestamente fue hacerle una evaluación de sus habilidades para modelar.

Una vez que el acusado logró ingresar a la residencia donde vive la menor, según el relato del mismo el confeso abusó de ella.

Acuña se encuentra en la cárcel de League City esperando una audiencia en corte