¡Tarde pero seguro! Cruz Azul presenta nuevo refuerzo

La Maquina se armó con 6 fichajes para el Clausura 2020

Ciudad de México, 25 de enero de 2020. , durante el juego de la jornada 3 del torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX, entre la Máquina Celeste de la Cruz Azul y Santos Laguna, celebrado en el estadio Azteca. Foto: Imago7/Eloisa Sánchez

Ciudad de México, 25 de enero de 2020. , durante el juego de la jornada 3 del torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX, entre la Máquina Celeste de la Cruz Azul y Santos Laguna, celebrado en el estadio Azteca. Foto: Imago7/Eloisa Sánchez Crédito: Imago7

Parece que la directiva celeste se está poniendo las pilas y esta mañana ha anunciado un nuevo fichaje proveniente de Brasil: Paulinho Boia.

El mediocampista brasileño de 21 años llega a la Liga MX desde el São Paul FC a préstamo por un año, existe la opción de compra. 

Cruz Azul cierra la temporada de transferencias con 6 refuerzos: Sebastián Jurado, Pablo Ceppelini, Luis Romo, Alex Castro, Pablo Passerini y el ya mencionado Paulinho. Podríamos ser testigos de una nueva era en La Noria después de tantos años de fichajes que no han convencido a la afición. 

En esta nota

Cruz Azul Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain