El impactante video en el que una mujer es atropellada y abandonada en Miami

“Yo era una hija muy feliz con una madre encantadora. Todos la amaban”, se lamenta la hija de Norky Contreras Acosta

Captura de la cámara de seguridad que muestra a Contreras Acosta en la parte delante del auto, mientras continúa en marcha.

Captura de la cámara de seguridad que muestra a Contreras Acosta en la parte delante del auto, mientras continúa en marcha. Crédito: CBS4 | Cortesía

Varias cámaras de videovigilancia captaron los minutos finales de una mujer que se agarró a una minivan en movimiento antes de caer y ser atropellada.

Las imágenes, que fueron capturadas cerca de una estación de servicio en la ciudad de Hialeah (Florida), aledaña a Miami, mostraron a Norky Contreras Acosta, de 42 años, agarrada a la parte delantera del vehículo, mientras viajaba erráticamente por esa zona del sur de la Florida, el 25 de octubre.

La hija de la víctima, Yaneysis Sosa, emocionada, recordaba a su madre como una persona muy amable.

“Yo era una hija muy feliz con una madre encantadora. Todos la amaban”, decía.

Según la policía de Hialeah, las personas que viajaban en un Volkswagen Tiguan siguieron a la minivan involucrada porque no se había detenido.

El video de vigilancia mostró a la minivan entrando al estacionamiento de una casa de empeño, situada en la calle 29 del oeste.

Las autoridades relataron que la conductora de la minivan, identificada como Natasha Booth, terminó colocando su vehículo justo al lado. Otra cámara capturó a una mujer que viajaba en el Volskwagen pateando el parachoques trasero de la minivan. Pero Booth ignoró a los ocupantes del Tiguan y se ocupó de sus asuntos.

Entró a la casa de empeño, pero al salir las cosas empeoraron.

Contreras Acosta intentó detener la minivan cuando Booth salió del estacionamiento. Pero la conductora siguió su camino, empujando a la víctima contra una cerca.

Segundos después, Contreras Acosta se sube a la parte delantera de la minivan mientras Booth sale del estacionamiento.

Una cámara situada en un vecindario cercano capturó a la minivan frenando bruscamente, pero la mujer continuaba montada en el carro.

A pocas cuadras de la casa de empeño, la víctima fue arrojada de la minivan y luego atropellada.

Los investigadores indicaron que Booth había continuado su camino.

Los paramédicos trasladaron a la mujer a un hospital cercano, pero nada se pudo hacer por salvar su vida.

Gracias a las imágenes de las cámaras de varios lugares de la zona, la policía pudo arrestar a Booth y acusarla de asesinato, además de dejar la escena de un accidente mortal.

Booth continúa en la cárcel sin fianza. La próxima audiencia en la corte es el próximo 25 de marzo.

En esta nota

Crimen Florida hialeah Miami Policía de Hialeah
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain