La complicada relación que Kobe Bryant tenía con sus padres 

Kobe Bryant incluso llegó a demandar a sus padres

kobe bryant relacion con sus padres

Kobe Bryant falleció sin arreglar por completo la relación con sus padres.  Crédito: Getty Images

La ex estrella de la NBA Kobe Bryant, de 41 años, murió en un accidente de helicóptero en Calabasas, California, el 26 de enero de 2020. Su hija de 13 años, Gianna, también murió en el trágico accidente.

Y entre los afligidos por la terrible pérdida están los padres de Kobe, Joe y Pamela Bryant. Aunque la complicada relación entre padres e hijo fue noticia en el pasado, está claro que su madre y su padre estaban orgullosos de su hijo y su carrera.

Kobe Bryant estaba tratando de reconciliarse con sus padres antes de su muerte, según revelaron fuentes a The Sun.

La relación del basquetbolista y sus padres comenzó a tensarse porque no aprobaron su relación con Vanessa. Cabe destacar que ni Joe ni Pamela asistieron al matrimonio de la pareja en abril de 2001, de acuerdo a información de la revista People

Y la relación entre ellos llegó a un punto crítico en 2013 cuando Pamela y Joe intentaron vender los recuerdos deportivos de Bryant a una casa de subastas, lo que llevó a la estrella de la NBA a presentar una demanda contra sus padres.

Bryant dijo que no le notificaron sobre la subasta y que no les dio permiso para vender los artículos, según el New York Post.

Esto provocó una demanda que terminó con una disculpa pública de Joe y Pamela, quienes agradecieron a su hijo por su apoyo financiero a lo largo de su vida. 

Ahora las fuentes dicen que las familias habían estado en contacto nuevamente antes de su muerte, pero Bryant, que deja a Vanessa y a sus tres hijas, murió trágicamente antes de tener la oportunidad de reparar por completo la relación con sus padres.

“Kobe y sus padres soportaron tiempos tumultuosos y eso afectó su vida familiar”, dijo una fuente a  The Sun.

“Siempre eligió a Vanessa y a sus hijas primero.”

https://www.instagram.com/p/B77K8XWDY7O/

“Pero después de que dejó el baloncesto volvió a ver a sus padres. Sus hijas también pasaban períodos de tiempo con su padre. Esa relación fue complicada, pero intentaron hacerla funcionar”.

En esta nota

Kobe Bryant Padres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain