Acusan de tráfico de armas a empleado de parques de Nueva York

Arrestaron a cinco hombres, tres residentes de NYC y dos del estado Georgia

Parte del decomiso

Parte del decomiso Crédito: NYPD

NYPD y el fiscal de distrito de Manhattan denunciaron a una red ilegal de armas que operaba desde Georgia a la ciudad de Nueva York, teniendo como supuesto jefe a un empleado del Departamento de Parques de NYC. 

Las autoridades arrestaron a cinco hombres -tres residentes de NYC y dos del estado Georgia-, y confiscaron más de tres docenas de “pistolas callejeras” y rifles de asalto, incluido un AR-15 modificado para parecer que tiene un accesorio de lanza granadas.

Justin Holmes-Austin (33), supuesto líder del grupo, y Thomas Solomon (49) fueron arrestados el jueves pasado después de vender 35 armas a un detective encubierto con un precio que oscilaba entre $300 y $1,700 dólares, según los funcionarios.

Holmes-Austin viajó de ida y vuelta a Georgia para contrabandear al menos cinco armas de fuego, dijeron las autoridades. A finales de noviembre, FedEx envió un arma desde Georgia.

Ambos corredores de armas ​​comparecieron el martes en la Corte Suprema para enfrentar numerosos cargos de venta y posesión de armas de fuego, informó New York Post.

También fueron acusados Samuel Saunders (43), residente de El Bronx; y Jarvin Anderson (27) y Kintrel Thomson (34), ambos de Georgia.

En esta nota

Georgia TRAFICO DE ARMAS

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain