¿Cómo podrás ver el Super Bowl en Internet? Aquí te decimos

Te presentamos alternativas para disfrutar del partido desde tu computadora o teléfono móvil

El duelo entre San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs no sólo se verá en televisión.

El duelo entre San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs no sólo se verá en televisión. Crédito: EFE

Si te tocó trabajar o tienes que salir de casa por alguna razón ajena a tus deseos, pero quieres disfrutar del Super Bowl LIV entre San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs, no te preocupes, siempre hay opciones para que puedas hacerlo desde tu computadora, teléfono móvil u otro dispositivo electrónico; aquí te las presentamos:

NFL Mobile con el Game Pass

La aplicación oficial de la NFL ofrece cobertura antes, durante y después del partido, pero si además cuentas con el Game Pass, también podrás ver la transmisión original.

Fubo TV

El servicio de streaming que tiene más cadenas deportivas que cualquier otro contará con esta opción. Recuerda que Fubo TV es ideal para los fanáticos de equipos profesionales del futbol americano, béisbol, básquetbol y hockey; en muchos casos ésta podría ser la única manera de ver los partidos de la temporada regular para quienes no cuentan con servicio de televisión por cable.

Fox Sports App

La transmisión en televisión será por Fox Sports; pero no es la única opción que ofrece la cadena, ya que también podrás ver el juego desde la App, incluso en 4K.

Yahoo Sports App

Otra App desde la que podrás disfrutar el partido es la de Yahoo Sports, disponible en el mercado de aplicaciones de tu dispositivo.

AT&T TV

El servicio de streaming de la compañía de comunicaciones ofrecerá el duelo a través de su plataforma.

YouTube TV

Otro servicio de streaming desde el que podrás ver el juego es el del portal de videos más conocido del mundo.

Sling TV

Esta es una opción más para ver el Super Bowl XIV en vivo y a través de su aplicación, ya sea en tu teléfono o en otros dispositivos.

Tú eliges tu favorita, sólo resta recordarte que el juego iniciará a las 6:30 pm ET/3:30 pm PT en el Estadio Hard Rock de Miami.

En esta nota

Kansas City Chiefs NFL San Francisco 49ers Super Bowl Super Bowl LIV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain