Las 5 teorías más locas de Paty Navidad

La actriz se ha vuelto famosa por sus teorías conspirativas, las cuales llegan a ser un poco exageradas

Paty Navidad.

Paty Navidad. Crédito: Mezcalent

Patricia Navidad recientemente ha dado mucho de qué hablar por sus intrépidas declaraciones y es que la actriz ha demostrado que tiene una curiosa forma de pensar. Teorías que van desde negar el calentamiento global hasta decir que el coronavirus es un invento. Te dejamos las teorías más locas de la cantante.

1. El calentamiento global no existe

La actriz se pronunció a través de su cuenta de Twitter para declarar que el calentamiento global no existe y los cambios climáticos son producto de un proyecto llamado HAARP. Además aseguró que la activista Greta Thunberg solo era un títere de los multimillonarios y políticos para que las élites nos engañen. Esto la hizo acreedora no solo a críticas, sino también a burlas.

2. Sus poderes especiales

No es una teoría conspirativa pero sí que es una idea de la que está muy convencida. La cantante aseguró hace unos años que tiene muy desarrollada su sensibilidad por lo que tiene poderes espirituales diferentes. Esto ocurrió, según Paty, luego de tener un tumor que fue un prolactinoma. Además de que siempre fue una niña “muy anormal”.

3. El programa de control mental de la CIA

En su cuenta de Instagram en una ocasión habló del proyecto MK Ultra que se habría desarrollado hace algunas décadas. La actriz ha presentado inquietudes sobre este programa que se supone fue creado por la CIA para el control mental de las personas.

4. China controlará el mundo

Paty Navidad asegura que las antenas que China trae a México son para controlar y modificar los pensamientos de las personas, además de destruir la naturaleza a su placer. Esto sería parte de un “plan de domino y exterminio humano” llamado N.O.M.

5. Coronavirus es un invento

La más reciente teoría de Paty es la que señala que el virus de peligro mundial es una creación de la industria farmacéutica para reducir y controlar la población mundial. Esto lo une a sus anteriores declaraciones al decir que es parte del plan de la “élite oscura” para el control masivo.

En esta nota

Paty Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain