El triángulo amoroso que protagonizó Karol G

Karol G y Anuel son una de las parejas del momento

Anuel AA y Karol G.

Anuel AA y Karol G. Crédito: Mezcalent.

Karol G es una de las divas del género urbano del momento. Su estilo característico la ha posicionado en la industria y ahora todos conocen su nombre. Por otro lado su relación con Anuel AA también es popular, debido a que han protagonizado más de un escándalo amoroso.

https://www.instagram.com/p/B5lij_MBUYm/

Y es que antes de iniciar un apasionado romance con él estaba en el mapa René Cano, quien lleva por nombre artístico Bull Nene. Es un famoso productor del género reggaetón.

https://www.instagram.com/p/BcqAZ1JlpWd/?utm_source=ig_embed

Cano quedó flechado por la intérprete de “Ocean” cuando su carrera apenas estaba despegando, sin embargo la relación no funcionó. Cuando se separaron decidieron hacerlo como personas maduras e incluso ahora han compartido créditos en más de una producción musical.

https://www.instagram.com/p/B46QhuUhbEk/

Poco después de terminar con Cano Karol comenzó a salir con Anuel, la química entre ellos fue inmediata. El boricua la conquistó, sin embargo muchos fans se preguntaban por quéella no había eliminado las fotografías con su ex pareja.

https://www.instagram.com/p/BhqFyavlm7B/

Lo cierto es que entre Karol y Cano a no hay nada, pues ahora está con Anuel y si bien han tenido más de un escándalo en el que acusan a ambos de infidelidad, ahora son una sólida pareja.

https://www.instagram.com/p/B6xDx-DhN8l/

En esta nota

Anuel AA Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain