¿Habrá octava temporada de ‘El Señor de los Cielos’ en Telemundo?

El final abierto dejó a los fans queriendo ver más

Rafael Amaya regresó a "El Señor de los Cielos 7"

Rafael Amaya regresó a "El Señor de los Cielos 7" Crédito: Telemundo

Tras el final de la séptima temporada de “El Señor de los Cielos” en Telemundo, los fans han estado inquietos por saber cuando se estrena la octava. El último capítulo de la recién culminada temporada quedó abierto y deja entrever que la historia continuará.

La mayoría de los personajes principales quedaron envenenados y solo se podrán salvar siete de ellos con el antidoto que tiene Amado Casillas (Matías Novoa). Las ansias por saber cuales van a sobrevivir y quienes van a morir ha dejado a los fans queriendo ver más.

Lo malo es que Telemundo no ha confirmado si habrá una octava temporada de la narcoserie. La caída en audiencia tras la salida de Rafael Amaya del proyecto ha sido notoria. Antes Univision no le llegaba a los talentos del éxito brutal que tenía “El Señor de los Cielos” y durante esta temporada disminuyó tanto su audiencia que la competencia de los comió.

Las franquicias de Telemundo se han ido acabando poco a poco, como fue el caso de “Señora Acero” y más recientemente “El Final del Paraíso” que era antes “Sin senos sí hay paraíso“. Oficialmente no se sabrá nada hasta que la cadena latina anuncie su nueva programación en Mayo.

En esta nota

El Señor de los Cielos Famosos Telemundo telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain