La espectacular mansión en la que vive Roger Federer 

Roger Federer además tiene un departamento en Dubai

Roger Federer es un ganador.
Roger Federer es un ganador.
Foto: Getty Images

Roger Federer es uno de los deportistas más importantes del mundo. Y a pesar de que suele ser discreto respecto a su estilo de vida, la prensa siempre está tras de él para conocer más detalles de su vida.

En 2019 se dio a conocer que Federer había comprado un terreno de 16,000 metros cuadrados en la pintoresca bahía de Kempratner, que se encuentra en la orilla del lago Zürichsee, en Suiza.

En este momento, el terreno era solo un área verde, sin embargo, ya se ha ido modificando.

La casa de la familia Federer cuenta con una cocina de 60 metros cuadrados, una sala extra grande, un cine privado de más de 100 metros cuadrados, un gimnasio y una piscina, incluyendo un spa y un garaje con capacidad para nueve coches.

La propiedad también cuenta con una cancha de tenis, un salón de clases y un área de deportes bajo techo.

La firma suiza BGS & Partner Architekten es responsable de la construcción, pero la firma que dirige todo es el despacho de arquitectura sudafricana SOTA, que tiene un historial de construcción de propiedades de lujo en todo el mundo.

Su segunda residencia en Dubai está en el lujoso rascacielos de 50 pisos “Le Rêve”, y tiene un “apartamento presidencial” de 5 habitaciones con más de 200 metros cuadrados de espacio habitable.