Jornada 4 de la Liga MX: Tenemos nuevo líder general

León quedó en lo más alto de la general

Imago-867417

Crédito: Imago7

La jornada 4 de la Liga MX ya es historia y nos dejó varias sorpresas en la tabla general, muchos equipos no quedaron bien parados y la balanza favorece a los que no se gastaron la millonada en refuerzos. 

Las ‘Chivalácticas’ siguen sin entender que el fútbol es de goles, no pudieron imponerse de visitantes frente al Atlético San Luis y tuvieron que conformarse con 1 punto. Luis Fernando Tena sigue sin convencer y su plantel (bastante caro) no termina de cuajar. 

Rafael Puente Jr. se estrenó con el Atlas sumando 3 puntos frente a los Xolos y hasta momento alcanzaron la octava posición general; Tijuana cayó hasta la quinceava posición. 

León venció a domicilio al Morelia y con esos 3 puntitos logró el liderato con 9 unidades, la derrota le costo a los Monarcas el sótano de la tabla. 

Los Gallos Blancos reventaron al actual campeón y ocupan el segundo lugar general, Monterrey suma dos derrotas y ahora esta en el penúltimo lugar; los ‘Rayados’ no levantan y se ven lejos del bicampeonato. 

El vuelo del ave no se vio en el Azteca y los ‘Bravos’ le propinaron 3 goles al América en casa. Las Águilas se quedaron sin un elemento muy temprano y al parecer esto afectó el esquema del ‘Pijo’. 

Pumas resistió en el Estadio Corona y rescato 1 punto frente a los Santos. A diferencia de la semana pasada, ahora se mantienen en la segunda posición. 

Cruz Azul dejo ir 3 puntos muy valiosos en Toluca y se conformaron con el empate. Siboldi va pisando cada vez más fuerte y ha logrado darle protagonismo a su delantera que se ve hambrienta de gol aunque no tan certera. Los ‘Diablos’ sacaron el empate en tiempo de compensación. 

En esta nota

América Chivas Cruz Azul monterrey Morelia Pumas Querétaro Toluca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain