Jornada 4 de la Liga MX: Tenemos nuevo líder general

León quedó en lo más alto de la general
Jornada 4 de la Liga MX: Tenemos nuevo líder general
Sorpresas en la jornada 4 de la Liga MX.
Foto: Imago7

La jornada 4 de la Liga MX ya es historia y nos dejó varias sorpresas en la tabla general, muchos equipos no quedaron bien parados y la balanza favorece a los que no se gastaron la millonada en refuerzos. 

Las ‘Chivalácticas’ siguen sin entender que el fútbol es de goles, no pudieron imponerse de visitantes frente al Atlético San Luis y tuvieron que conformarse con 1 punto. Luis Fernando Tena sigue sin convencer y su plantel (bastante caro) no termina de cuajar. 

Rafael Puente Jr. se estrenó con el Atlas sumando 3 puntos frente a los Xolos y hasta momento alcanzaron la octava posición general; Tijuana cayó hasta la quinceava posición. 

León venció a domicilio al Morelia y con esos 3 puntitos logró el liderato con 9 unidades, la derrota le costo a los Monarcas el sótano de la tabla. 

Los Gallos Blancos reventaron al actual campeón y ocupan el segundo lugar general, Monterrey suma dos derrotas y ahora esta en el penúltimo lugar; los ‘Rayados’ no levantan y se ven lejos del bicampeonato. 

El vuelo del ave no se vio en el Azteca y los ‘Bravos’ le propinaron 3 goles al América en casa. Las Águilas se quedaron sin un elemento muy temprano y al parecer esto afectó el esquema del ‘Pijo’. 

Pumas resistió en el Estadio Corona y rescato 1 punto frente a los Santos. A diferencia de la semana pasada, ahora se mantienen en la segunda posición. 

Cruz Azul dejo ir 3 puntos muy valiosos en Toluca y se conformaron con el empate. Siboldi va pisando cada vez más fuerte y ha logrado darle protagonismo a su delantera que se ve hambrienta de gol aunque no tan certera. Los ‘Diablos’ sacaron el empate en tiempo de compensación.