La extravagante manicura de Rosalía que impone tendencia

La cantante presume de tenerlos diseños más alocados para sus uñas

Rosalía.

Rosalía. Crédito: Alexander Tamargo. | Getty Images

Rosalía es una de las artistas latinas más populares del momento, no solo muestra con su música una fusión del flamenco y el pop, también se ha atrevido a utilizar un estilo único en su forma e vestir. Y como parte de ello la española se ha hecho toda una personalidad de sus uñas pues en ellas ha llevado los más alocados diseños.

La manicura de la cantante no solo es para dar de qué hablar, detrás de ella está un pieza artística que ella misma considera una especie de galería. Sus maxi uñas le han funcionado como una extensión de sus looks. Algunos diseños le llevan horas en el salón de belleza, pero sin duda a Rosalía le encantan.

Por ejemplo para la entrega 62 de los Grammy, en donde su álbum El mal querer ganó un premio, se presentó con unas largas y puntiagudas uñas plateadas, las cuales combinaron a la perfección con su joyería.

Rosalía ha incluído a su estilo de uñas incrustaciones brillantes nada discretas que las hacen parecer un accesorio más.

Sin duda sus extravagantes uñas son lo que más luce en el escenario y es precisamente el efecto que ella quiere lograr con creaciones tan impresionantes. Una moda que hoy en día la caracteriza.

En esta nota

Rosalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain