¿Lucía Méndez se arrepiente de sus cirugías?

La primera actriz tiene más de una arreglito estético, muchos dicen que son exagerados

Lucía Méndez.

Lucía Méndez.  Crédito: Andreas Rentz | Getty Images

Lucía Méndez fue considerado uno de los rostros más bellos de los años 70, 80 y 90, sin embargo con el paso del tiempo se fue haciendo arreglos estéticos que modificaron su cara al punto en que hoy en día luce irreconocible. La extrema transformación de la actriz es tema de conversación pero ¿ella se arrepiente?

Desde su debut en el espectáculo en el año 1972 la actriz ha presumido un hermoso rostro y una figura espectacular. No por nada ha protagonizado innumerables telenovelas y varias canciones. Fue en los años 90 que se empezó a hacer modificaciones estéticas.

https://www.instagram.com/p/B7q7iW3pkZQ/

Se dice que inició con una operación de ojos y le siguió una liposucción. Fue en el 2004 que aceptó que había recurrido al bisturí para mantenerse bella, en ese entonces dijo a Univisión que le hicieron una rinoplastia de la cual no quedó muy satisfecha.

https://www.instagram.com/p/B7We4jPHvE8/

En una entrevista para Telemundo que dio en el 2016 confesó que su cirugías de nariz fue buena por un lado, pero mala por el otro. “Sí me arrepiento, porque había un claro riesgo”, comentó. Y si bien no se arrepiente de todas las demás, sí que tiene un mensaje para quien se quiera modificar algo.

“Creo que hoy en día no necesitas un cirujano. Necesitas una clínica, un dermatólogo, un nutricionista, una buena rutina de gimnasio. Nada más”, condenó.

En esta nota

Lucía Méndez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain