Alicia Machado emocionada por su nueva aventura al lado de Humberto Zurita

Parece que a los fans les ha gustado mucho verlos juntos

Alicia Machado.

Alicia Machado. Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

Alicia Machado está feliz, y todo gracias a Humberto Zurita. La venezolana ha compartido una fotografía junto al famoso actor mexicano y sus fans están encantados de verlos juntos.

La actriz está emocionada porque regresa a la actuación, y lo hará junto a uno de los grandes en esta profesión, así lo manifestó la ex reina de belleza en Instagram. Machado estará en la obra de teatro “Porque se ríen las mujeres” y su alegría por esta nueva aventura la ha compartido con todos sus fans en las redes sociales.

“Estoy muy emocionada de presentarme como #Angustias En La Comedia más divertida de la temporada #porqueserienlasmujeres Muy pronto en tu ciudad 🌃 Regreso a los escenarios con un elenco de #masterpiece de la actuacion dirección #humbertozurita y actuacion estelar una pareja de escándalo #AliciaMachado #talento @palomeragroup @patriciareyesspindola @aylinmujic #actresslife #USA #Florida #Mexico #newyork #california productor @varelateatro Muy emocionada de ser parte de esta gran puesta en escena coming soon!”, dijo Alicia en sus redes sociales.

Uno de los primeros famosos en reaccionar ante esta noticia fue el ex de Marjorie de Sousa, Julián Gil, quien comentó la imagen con un “Bravo”.

En una nueva publicación junto al actor, Alicia escribió: “Esto es #teatro #talento y #belleza Nuestro primer primer gran día de lectura 📖 y reconocimiento de compañeros para divertirlos Muy pronto @porqueserienlasmujeres elenco estelar @patriciareyesspindola #humbertozurita @aylinmujic @machadoaliciaoficial productor @varelateatro @machadooficial talento @palomeragroup #actorslife #producer #usa #tour #2020 #mexico”.


  1. Adamari López y el poder de un delgado cinturón nude en un vestido corto
  2. Mhoni Vidente predice los ganadores del Óscar y augura más sismos volcánicos
  3. Alaïa le aplica tratamientos de belleza su papi, Toni Costa

En esta nota

Alicia Machado Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Humberto Zurita

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain