Así se hace una revisión básica en el auto

No olvides estar atento de escuchar ruidos o comportamientos raros

Conviértete en un mecánico mirando videos en Youtube

Conviértete en un mecánico mirando videos en Youtube Crédito: Pexel

Bienvenido a nuestra guía de Consejos de Mecánica, donde encontrarás tips y consejos para ahorrar dinero y mantener tu auto en condiciones óptimas. 

***

¿Conoces la importancia de hacer revisiones a tu automóvil? Éstos juegan un papel esencial en el funcionamiento de un vehículo y es de suma importancia para el desempeño correcto de cualquier auto.

El mantenimiento del vehículos es fundamental para nuestra seguridad y también para aumentar la durabilidad del vehículo a lo largo de los años.

Aparte de las revisiones y servicios recomendados por el fabricante de autos y las requeridas por las leyes de circulación de nuestro país, es muy recomendable realizar inspecciones básicas del estado del vehículo de forma periódica, con el fin de asegurarnos que todo se encuentra bien.

Aquí te decimos cómo debes realizar inspecciones básicas.

  • Estas revisiones son recomendables en especial antes de salir de viaje. Así se puede estar seguros que todo este en orden y puedes viajar de forma segura.
  • Es importante que todas las revisiones se hagan cuando el auto se encuentre frío.
  • Revisa el nivel de anticongelante y así evitar que el motor se caliente de más.
  • El nivel de agua de los limpiaparabrisas es igualmente importante, pues nos ayuda a mantener el parabrisas limpio durante el camino y asegura la buena visibilidad.
  • Revisa la presión de tus neumáticos, pues unos neumáticos en buen estado y con un agarre eficiente evitan accidentes.
  • Los faros de tu auto, revisa que todas las luces estén trabajando en optimas colisiones. Reemplaza las luces  los que no estén funcionando
Como ultima recomendación, Ya en el camino, no olvides prestar atención al funcionamiento del auto y  estar atento de escuchar ruidos o comportamientos raros.
***
Te puede interesar:

En esta nota

consejos de mecánica de autos consejos para automovilistas mantenimiento de autos mecanica automotriz rendimiento de combustible

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain