La misteriosa enfermedad de Christian Bach

La familia de la actriz mantuvo muy en secreto el misterio detrás de la causa de su muerte

Christian Bach.

Christian Bach. Crédito: Mezcalent.

Christian Bach fue una actriz argentina que se hizo muy popular luego de protagonizar varias telenovelas en México. Sin embargo en febrero de 2019 murió luego de luchas contra una terrible enfermedad que la acechaba.

Y es que durante sus últimos años de vida se especuló que padecía una extraña enfermedad que le impedía moverse. Por su parte su familia lo negó todo el tiempo. Sin embargo cuando en 2017 confirmaron que experimentaba una “dolencia en una vértebra” se especuló que el problema de la actriz era grave.

https://www.instagram.com/p/B8HhiijA7Wi/

En el año 2017 fue su esposo, Humberto Zurita quien declaró que nada de eso era cierto y que Bach se encontraba muy bien. “Está muy bien ella. No sé de dónde salieron esas cosas. Trae un problema con una vértebra que le está mordiendo ahí un nervio. No se quiere operar y prefiere estar en terapia viendo a ver si sale adelante”, dijo al programa Suelta la Sopa.

Poco después la revista TvNotas publicó que la verdadera enfermedad que tenía Bach era un trastorno degenerativo el cual hacía que estuviera paralizada de una parte de su cuerpo, pues además tenía varios problemas con sus articulaciones.

https://www.instagram.com/p/B7zHSWsAFOP/

Cuando se dio el comunicado de su muerte, la familia declaró que iban a guardar los asuntos familiares y personales en la intimidad absoluta, incluso la noticia de su muerte se dio una semana después. “Les rogamos reciban esta noticia con respeto y cariño, para poder, así, ser felices a sus deseos y su comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera”, señalaron.

La causa oficial de su muerte fue un paro respiratorio, sin embargo la verdad solo la sabe su familia.

En esta nota

Christian Bach
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain