Así reaparece Eiza González luego del tremendo escándalo en una fiesta privada después del Super Bowl 

La actriz mexicana se lució con tremendos leggings pero nadie olvida que el fin de semana se fue de fiesta con el ex de Taylor Swift y Demi Lovato

Eiza González.

Eiza González Crédito: Mezcalent

Eiza González aparece después del tremendo escándalo que ha protagonizado junto a Demi Lovato y el ex de Taylor Swift, Calvin Harris, junto a una bailarina erótica.

La actriz de origen mexicano ha sido captada caminando por las calles con un conjunto deportivo que dejó expuestas sus curvas, ya que arriba solo llevaba un pequeño top azul, el cual dejó a la vista su abdomen, al mejor estilo de Jennifer López. Mientras que el leggings era más corto, ya que no le cubría los tobillos.

El paparazzi captó a Eiza en su faceta más despreocupada y alejada de los reflectores de Hollywood, ya que en la imagen se puede ver su larga cabellera suelta, casi, casi despeinada.

Es posible que para proteger su rostro de las manchas generadas por el sol, la mexicana llevara sólo una crema hidratante, protector solar y una pequeña capa de bb cream. El resto de su atractivo nace de la belleza de sus curvas, hecho que no le pasó desapercibido a ninguno de los presentes.

Eiza González/The Grosby Group
Eiza González/The Grosby Group

El escándalo junto a Demi Lovato y Calvin Harris, por otra parte, no ha podido mitigarse tan rápidamente como ella quisiera, ya que ahora en Hollywood a las dos las señalan por haberse puesto muy atrevidas con una bailarina erótica en tanguita.

Las jóvenes y famosas celebridades se fueron a gozar de la noche después del final del Super Bowl al famoso E11EVEN Nightclub. Esta erótica fiesta privada ha hecho que muchos recuerden el escándalo de Dua Lipa y Rosalía, quienes se pusieron igual de atrevidas después de los Grammy. Ahora Eiza González y Demi Lovato están siendo acusadas de “falso feminismo”.


  1. Toni Costa recibe un feo comentario por besar a su hija Alaïa en la boca
  2. ¿Qué pasó con Rafael Amaya?
  3. Joselyn Cano dejó ver el lado más atrevido de su tanguita durante sus vacaciones en Cabo
  4. Migbelis Castellanos presume toda su anatomía con un par de buenos leggings

En esta nota

Celebridades Eiza González Entretenimiento Espectáculos fama Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain