Cómo proteger a un bebé del mal de ojo

Con la ayuda de amuletos, podemos evitar el mal de ojo en los bebés y niños

El mal de ojo tiene su origen en la envidia.

El mal de ojo tiene su origen en la envidia. Crédito: Pixabay

Un bebé puede ser atacado por el mal de ojo y afectarlo si no lo protegemos bien. Las madres primerizas deben estar pendientes de esta mala energía, e igual las mujeres que ya tienen experiencia con más hijos, pero no les ha pasado.

El mal de ojo se conoce desde hace muchos años y se trata de una ‘mala vista’ o maldición cuyo origen viene de la envidia. Los pequeñitos son los más susceptibles a este tipo de descargas negativas.

Los síntomas del mal de ojo pueden ir desde problemas estomacales, cambios de humor, alteraciones del sueño hasta problemas en la piel y lloriqueos.

La manera en que podemos proteger a nuestros hijos del mal de ojo es a través de amuletos. A continuación, describimos algunos que pueden ser útiles.

Cinta o pulsera roja

Se le coloca al bebé o niño en la mano izquierda debido a que por ahí entran las energías. Si deseas ser más protectora, coloca de igual forma una en su pie izquierdo.

Azabache

El azabache es un amuleto de origen africano y es un trozo de piedra negra que lo repele todo. Se debe colocar con una cinta roja en la mano izquierda también o en el pie izquierdo si es que no es tu deseo que tu bebé tenga amuletos a la vista.

Medalla de ángel

La medallita de ángel ayudará a mantener alejadas las malas energías. Puede ser colocada de igual manera en la mano izquierda y debemos pedirle al ángel de la guarda de nuestro pequeño que lo proteja con amor para que nadie le pueda hacer daño.

Te puede interesar:

En esta nota

Amuletos Astrología envidia mal de ojo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain