Debut del Jeep Wrangler y Gladiator edición Mohave

Las capacidades de estos vehículos son únicas y aún así siguen sorprendiendo con nuevos avances

El seguro del Jeep Wrangler Sport 4WD es el más barato.

El seguro del Jeep Wrangler Sport 4WD es el más barato. Crédito: Jeep

Jeep es una marca de automóviles estadounidenses, su producción consiste únicamente en vehículos utilitarios deportivos, tanto modelos cruzados como modelos totalmente todoterreno, incluida una camioneta.

Los modelo Wrangler y Gladiator son bien conocidos por su capacidades todoterreno con las que ellos cuentan, en esto se incluye lo confiable que son estos vehículos para conducir bajo condiciones climáticas adversas.

Ahora la bien conocida marca anuncia una nueva versión, la Desert Rated de los modelos Wrangler y Gladiator, esta nueva versión está optimizada para conducir a alta velocidad en caminos de tierra y arena, en lugar de arrastrarse sobre rocas como las versiones actuales de Trail Rated.

Esta versión será conocida como Mojave, los modelos Mojave estarán equipados con amortiguadores Fox de alto rendimiento y parachoques hidráulicos diseñados para resistir el sobre-calentamiento y absorber grandes impactos, placa de deslizamiento frontal, ejes y nudillos de dirección más fuertes, y la capacidad de bloquear el eje trasero para una mayor tracción en superficies resbaladizas.

Estos modelos usaran rines de 17 pulgadas con llantas todoterreno de 33 pulgadas, esto proporciona una altura de 11.6 pulgadas de distancia al suelo.

El modelo Mojave empezara con un motor V6 de 3.5 litros que produce 285 caballos de fuerza (hp) y 260 libras pies de torque. Este motor estará combinado con una transmisión manual de seis velocidades o transmisión automática de ocho velocidades.

Las capacidades de estos vehículos son únicas y aún así siguen sorprendiendo con avances y paquetes innovadores en sus autos.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos nuevos autos todoterreno Jeep jeep gladiator Jeep Wrangler todoterreno

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain