¿Frío o cliente? De qué lado está tu signo en el amor

La personalidad romántica de cada persona se relaciona con la filosofía del yin y el yang

Tu signo es frío o caliente en el amor

Tu signo es frío o caliente en el amor Crédito: Pexels

El mes más romántico del año ya comenzó y el amor está en su máximo esplendor, pero mientras existen parejas que arden entre sí, hay otras que parece que atraviesan una crisis.

Este sentimiento está relacionado con la polaridad energética la cual está determinada por el yin y el yang, filosofía que también influye en los signos zodiacales.

El yang es activo y considerado la polaridad positiva, mientras que el yin es el pasivo o de polaridad negativa, lo que no significa que una persona sea buena o mala. Por ejemplo, si el yang es el impulsor, el yin es el receptor.

Cada una de las personas tiene un poco de los dos, sin embargo, siempre hay uno que predomina y determina su forma de expresar el amor, de acuerdo a su personalidad.

Los signos Yang

Los signos zodiacales considerados de polaridad positiva y naturaleza masculina son Aries, Géminis, Leo, Libra, Sagitario y Acuario, es decir, los signos de fuego y aire.

En el amor y sexualidad se destacan por tomar la iniciativa, no les preocupa mostrar en público que están enamorados y son bastante receptivos ante las caricias.

No obstante, son de temperamento fuerte, es decir, apasionados, intensos y explosivos al involucrarse con otro signo yang, pero logran un perfecto equilibrio con los elementos yin.

Los signos Yin

En cuanto a los de polaridad negativa y naturaleza femenina son Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpión, Capricornio y Piscis.

Son extremadamente receptivos, sensibles, sensuales e intuitivos. Se toman el tiempo necesario para disfrutar del juego previo al amor, a diferencia del yang, que les interesa la acción. Representan la quietud, la energía femenina, la luna, la noche, la frialdad, la humedad, la lentitud, la pasividad y la intuición.

Cabe destacar que no hay persona 100 por ciento yin ni 100 por ciento yang, lo que predomine sobre él o ella es lo que caracteriza a cada quien en su forma de amar y conducirse en la vida.

Te puede interesar: 

En esta nota

Amor Astrología signos zodiacales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain