Marco Antonio Solís anuncia más fechas de su gira “El Más Querido”

La segunda etapa de la gira comenzará el próximo 24 de abril en el Xcel Energy Center, de Saint Paul, Minnesota

Marco Antonio Solís
Marco Antonio Solís
Foto: Getty Images

Marco Antonio Solís, cerró el año de manera muy exitosa con El Más Querido Tour, es por ello que ha decidido abrir más fechas en varias ciudades de Estados Unidos.

Esta segunda etapa de la gira “El Más Querido” comenzará el próximo 24 de abril en el Xcel Energy Center, en Saint Paul, Minnesota y seguirá a otras 14 ciudades, incluyendo, San Antonio, Tulsa, Boise, Portland y Albuquerque, para finalizar en el Honda Center de Anaheim, donde El Buki mantiene el récord de el mayor número de presentaciones con 11 conciertos.

“Me encuentro sumamente feliz de poder anunciar la gira #ElMASQuerido 2020 en Estados Unidos 🇺🇸❤️🇺🇸. Estoy seguro que será un tour lleno de amor, donde podremos compartir noches inigualables con mucho corazón, romance y ritmo. ¡Los espero en los próximos conciertos!”, publicó en su cuenta de Instagram.

Con “El Más Querido” El Buki visitó 16 de las principales ciudades de Estados Unidos y agotó las entradas para todos los conciertos, incluida su histórica presentación en el Madison Square Garden de Nueva York y un muy esperado debut en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, ambos con sold out.

En cada uno de los conciertos Solís contó con la compañía de sus dos hijas, Alison y Marla Solís, quienes interpretaron junto a su padre canciones como “Basta Ya” y “Dónde Estará Mi Primavera”.

VIDEO: Revive el increíble tributo de Marco Antonio Solís a José José en Estados Unidos

“El Buki” ¿podría ser gobernador de Michoacan?