Encontraron el último paradero de Rafael Amaya

Famoso programa de entretenimiento ha compartido las imágenes de la última residencia en la que estuvo el actor hace unos meses

Nadie sabe en dónde se encuentra Rafael Amaya, protagonista de El Señor de los Cielos. Sin embargo en Chisme No Like dicen que la última vivienda del actor está ubicada en Las Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México. La cual, según los conductores del programa, quedó destruida porque aseguran Amaya realizaba alocadas fiestas, y que en ella estuvo viviendo con una prostituta de origen colombiano.

“Lo tuvieron que desalojar”, dijo Javier Ceriani.

Elisa Beristain aseveró, también, que de momento la casa ha sido arreglada y que ahora la mansión está en venta.

Elisa por su parte también contó que ha podido conversar con un amigo íntimo del actor, el cual dijo haber estado con el mexican hace menos de un mes y aseguró que el protagonista de El Señor de los Cielos ya se encuentra mejor.

“Acabo de hablar con un amigo íntimo de Rafael que nos dice que habló con él hace un mes, y dice que lleva mucho tiempo luchando contra las adicciones, y lo que hace es desconectarse y desaparecer”, contó Elisa. Ceriani por su parte agregó que Rafael Amaya llegó a creerse su personaje como El Señor de los Cielos de Telemundo.  

“Hace dos meses rompió una casa. Está mal”, dijo Ceriani, quien además le le hizo un llamado a Telemundo pidiendo que le ayuden al actor a salir adelante, alegando que éste le dio mucho éxito a la famosa cadena de televisión hispana a través de la narcoserie más exitosa de su primetime, cuando él le daba vida al gran Aurelio Casillas en la ficción.


  1. Sara Corrales arde en Instagram al exponer su tremendo trasero en bikini
  2. Todo el clan Kardashian-Jenner sin ropa interior y en la calle 
  3. Temor por la salud de Raúl de Molina, conductor de El Gordo y la Flaca
  4. Adamari López se vistió de blanco, pero sus sandalias de tacón la hicieron arder en Telemundo