Anuel AA de vampiro en defensa de las mujeres

El reggaetonero estrenó "Keii", su nuevo video

Anuel AA

Anuel AA Crédito: Mezcalent

Anuel AA, novio de Karol G, estrenó recientemente un nuevo video musical llamado “Keii”, en el que además de hacer muchas referencias a grandes éxitos del reggaetón, aparece como un vampiro al más puro estilo “Crepúsculo”, algo que en sus propias palabras, hizo para hacer notar el mal trato que a veces se le da a las mujeres.

“Quise hacer el video de vampiros para que simbólicamente represente el daño y el cambio que un hombre que no vale nada le hace a una mujer buena cuando la humilla y no la valora y la trata mal!!!!!!! Hay que tratar a nuestras mujeres mejor, TODOS NACIMOS DE UNA MUJER!!!!!!!! 🖤 #Keii 🧛🏻🧛🏻‍♀️ LINK EN MI BIO”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B8Rk5yPn70d

La temática vampiresca destaca en el video, aunque fue algo que los fans notaron de inmediato y causó algunas burlas por la clara referencia a la película “Crepúsculo”.

El video rebasa ya los 7 millones de reproducciones en menos de 24 horas y una de las claves de su éxito son las canciones de reggaetón a las que hace referencia dentro de la letra.

La casa de los suegros de Karol G quedó como coladero después de un tiroteo

Anuel se autoproclama “el mejor reguetonero vivo ahora mismo”

En esta nota

Anuel AA Karol G Reggaetón
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain