El talento heredado de los hijos de JLo y Marc Anthony

JLo y Marc Anthony han logrado criar a sus hijos pese a su separación

Emme y Jennifer Lopez.

Emme y Jennifer Lopez. Crédito: Elsa | Getty Images

Marc AnthonyJennifer Lopez tuvieron un matrimonio del cual nacieron sus dos hermosas hijos: Emme y Maximilian. Hace unos días la adolescente de casi 12 años sorprendió a todos con su aparición en el Super Bowl LIV, en donde se lució al lado de su famosa madre.

Emme ha tenido una increíble transformación con el paso del tiempo, pero sin duda es su talento vocal lo que más ha llamado la atención, ya que es tan grande como el de su madre. Incluso JLo confesó antes del gran evento deportivo que fue la propia niña quien quiso demostrar lo que podía hacer ante el público.

https://www.instagram.com/p/B082tawjBFQ/

Por otro lado está Maximilian, el hermano mellizo de Emme quien también ha heredado la vena artística en la familia. En los videos que comparte su famosa madre se puede ver cómo él se entona a la perfección de las melodías que su hermana toca en instrumentos como el ukulele.

https://www.instagram.com/p/B2y_Nvgg_hM/

Una de las anécdotas que han relatado sus familiares es que el niño se atrevió a cantar y a tocar el piano ante todos sus compañeros de clase durante una reunión escolar. Sin embargo Maximilian parece que se desenvuelve mejor en el ámbito informático. Según lo que se sabe al niño le llama la atención todo lo relacionado con la tecnología y las computadoras.

https://www.instagram.com/p/ByySRq9gCpx/

Si bien sus padres se separaron en el 2011, han logrado mantener una buena relación para estar bien con sus hijos. Ellos han crecido en un gran ambiente familiar y conviven increíble con las familias de las parejas de sus padres.

https://www.instagram.com/p/BgYpc_dFgy3/

En esta nota

Jennifer Lopez Marc Anthony

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain