¿Existe rivalidad entre Angelina Jolie y Charlize Theron?

Luego del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, se dijo mucho sobre el actor y Charlize, lo que no agradó nada a la intérprete de 'Maléfica'

Angelina Jolie.

Angelina Jolie. Crédito: Mezcalent

Angelina JolieBrad Pitt mantuvieron un matrimonio que terminó en el año 2016, luego de una dura batalla legal por la custodia de sus hijos. Y poco después de que Pitt volvió a ser un hombre soltero de nuevo, los rumores de conquistas no faltaron, uno de ellos involucró a Charlize Theron. Y se dijo que esto no agradó mucho a la intérprete de Maléfica.

Sin embargo esto solo sería la gota que derramó el vaso, pues se dice que Jolie y Charlize han protagonizado una rivalidad de años luego de que ambas se pelearan por varios papeles protagónicos.

https://www.instagram.com/p/B8UUaJUhw2c/

Así que cuando salió a la luz el romance entre Pitt y Theron en enero de 2019, Jolie no estaba muy contenta. Según el medio Radar Online la actriz la pasó muy mal y estaba furiosa. Pero ¿en verdad era tan grande el problema?

Meses después, en mayo de ese mismo año, Theron fue cuestionada sobre la supuesta enemistad que mantienen. Charlize aprovechó la entrevista en el programa Watch what happens live para hablar sobre esta rivalidad.

“No la conozco mucho, solo la he visto en algunos eventos. Ella siempre fue muy amable”, aseguró y dijo que no existe problema alguno entre ellas. “Realmente no somos muy cercanas, no somos amigas ni salimos juntas pero conmigo siempre se ha portado de forma adorable y cálida”, condenó.

Así, todo fue aclarado de una vez por todas por Charlize, quien además dijo que seguía soltera y muy feliz con ello.

En esta nota

Angelina Jolie Brad Pitt charlize theron

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain