Ingrid Martz sufre accidente automovilístico con su hija de tan solo 8 meses de edad

La actriz narró como fue el momento en que un hombre chocó su auto en la parte trasera

Ingrid Martz fue la despota de Luciana de Toledo y Mondragón en "Antes muerta que Lichita"

Ingrid Martz fue la despota de Luciana de Toledo y Mondragón en "Antes muerta que Lichita" Crédito: Televisa

Ingrid Martz dio a conocer que sufrió un accidente automovilístico mientras manejaba su auto en el periférico de la Ciudad de México.

El anuncio lo hizo a través de su perfil de Instagram, en donde la actriz publicó una serie de videos en sus historias, causando gran preocupación entre sus fans debido a que al momento del choque se encontraba con su hija Martina, quien apenas tiene 8 meses de edad.

Les cuento, estoy aquí con mi pequeña Martina esperando a que lleguen los de la aseguradora porque me chocaron“, expresó en uno de sus videos.

Además, la actriz detalló el momento del percance, el cual sucedió mientras se encontraba detenida en medio del tránsito, cuando el hombre que venía atrás de su auto estaba distraído con su celular, por lo que ella solo pudo ver por el retrovisor que no frenaba, hasta que le dio el inevitable golpe con su automóvil.

A pesar del desagradable momento que sufrió la estrella de telenovelas, aseguró que el golpe que recibió su auto fue mínimo, por lo que tanto ella como su pequeña hija se encuentran en perfectas condiciones, incluso compartió algunas imágenes en las que se ve sonriente a su bebé.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Ingrid Martz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain