Chipotle dará guacamole GRATIS en su nueva promoción ‘Mode Guac’

Tienes hasta el 20 de febrero para buscar tu guacamole gratis

La promoción de guacamole gratis será válida durante el  resto del mes de febrero.
La promoción de guacamole gratis será válida durante el resto del mes de febrero.
Foto: Joe Raedle / Getty Images

Chipotle anunció el lunes el lanzamiento de su promoción ‘Guac Mode’, en la cual podrías recibir guacamole totalmente gratis. Así que, si quieres aprovechar este delicioso regalo, quizás deberías considerar inscribirte al programa de recompensas del popular restaurante de comida mexicana, según se informó en CNN.

“Nuestros fans adoran nuestro guacamole fresco y hecho a mano, especialmente cuando no (se cobra) extra. Ha sido un primer año increíble para Chipotle Rewards e iniciar la ‘Guac Mode’, que ofrece a nuestros miembros guacamole gratis en febrero y (guarniciones) extras durante todo el año, es una manera perfecta de agradecer a nuestros clientes leales”, dijo el director de marketing de la empresa, Chris Brandt.

Cómo registrarte al programa

Lo único que tienes que hacer para aprovechar la promoción es descargar la app Chipotle Rewards. Al entrar, verás que se activará una insignia que dice ‘Guac Mode’. Cuando aparezca, tendrás 24 horas para ir a una sucursal de esta cadena por tu guacamole gratis.

También puedes hacerla válida enviando en un mensaje de texto la frase “Guac Mode” al número 888-222.

Recuerda que tienes hasta el 20 de febrero para unirte al programa de recompensas y acceder a esta oferta.

Brandt comentó que Chipotle Rewards tiene 8.5 millones de miembros y es considerado uno de los programas de fidelización de restaurantes de más rápido crecimiento del país, de acuerdo con USA Today.

La promoción ‘Guac Mode’ se puede hacer válida en los restaurantes Chipotle participantes y no se puede combinar con otras ofertas. Tampoco es válida para servicios de catering ni en pedidos hechos en servicios de entrega de terceros, como Uber Eats.

–También te puede interesar: Bud Light vende un 12-pack en una caja con forma de corazón para este San Valentín