Confunden a Omar Chaparro con un famoso conductor y así reaccionó él

El divertido momento que presenció el actor quedó grabado en sus redes sociales

Confunden a Omar Chaparro con un famoso conductor y así reaccionó él
Omar Chaparro.
Foto: Agencia Reforma

Omar Chaparro desató las risas de sus 4.2 millones de seguidores de Instagram gracias a un video en el que evidenció a una fan que lo confundió con el conductor Yordi Rosado.

El actor visitó el foro de grabación del programa ‘La última y nos vamos’ que conduce Yordi Rosado, situación que confundió a una fan que cuando vio a Omar Chaparro corrió a saludarlo y felicitarlo, lo curioso fue que Omar descubrió que la emoción mostrada por la joven no era precisamente para él, sino para su amigo Yordi.

El divertido momento quedó grabado y mostrado en el perfil oficial del comediante.

Todo sucedió mientras la fanática hacía la recomendación de los libros escritos por el conductor, por lo que Omar Chaparro la cuestionó: “¿Y por qué me lo estás diciendo a mí? ¿Erika te digo algo y no te enojas?  Ese lo escribió Yordi Rosado“.

El video que dura menos de un minuto, ha generado hasta el momento cerca de 130 mil reproducciones y más de mil comentarios.

Como era de esperarse, el video desató la risa de los seguidores de la famosa red social, quienes halagaron la actitud del actor y cantante que actualmente promueve la película “Como caído del cielo”.