La serenata que le llevó Larry Hernández a las cocineras de Telemundo

El cantante está estrenando el sencillo "Llorar" y espera estrenar nuevo álbum para el mes de mayo

Larry Hernández.

Larry Hernández. Crédito: Mezcalent

Durante su visita a Telemundo, Larry Hernández se dio tiempo para cantar una breve serenata a las cocineras de la televisora, encargadas de dar de comer a los conductores e invitados.

El gesto lo hizo de forma espontánea mientras esperaba sus alimentos y lo compartió en sus redes sociales con un breve mensaje.

“Dios es tan maravilloso que me enseña día a día que si vas por el mundo regando sonrisas y alegrías el té ve desde arriba y te devuelve todo en abundancia estas mujeres están desde muy temprano cocinándole a todo telemundo center y si pasas en la mañana o en la tarde tienen la misma sonrisa y eso me llena de alegría ver personas en sus trabajos felices, DIOS ES MARAVILLOSO Y TIENE PLANES PERFECTOS PARA CADA UNO DE NOSOTROS CRÉANME 🙏”

El cantante estuvo de visita en el programa Un Nuevo Día, uno de los más populares de la cadena. En su visita habló de su regreso con nuevo sencillo tras dos años de haber sufrido un accidente en bicicleta que lo tuvo dos años sin poder cantar y como fue ayudado por Marco Antonio Solís para retomar su dicción.

El cantante está estrenando el sencillo “Llorar” y espera estrenar nuevo álbum para el mes de mayo.

Los álbumes más esperados del Regional Mexicano en 2020 de Ramón Ayala a Christian Nodal

VIDEO: Larry Hernández y El Fantasma cantan “El Rey”

En esta nota

Larry Hernández Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain