¡No quería estar pelón! El corte a la ‘Pep Guardiola’ de José Mourinho fue circunstancial

El DT del Tottenham explicó por qué terminó rapado

'Mou' sorprendió el fin de semana con su nuevo corte de cabello.
'Mou' sorprendió el fin de semana con su nuevo corte de cabello.
Foto: Getty Images

El fin de semana pasado, José Mourinho fue víctima de las bromas y memes de los usuarios de redes sociales, luego de que se hiciera público su nuevo look, estilo Pep Guardiola, es decir, con la cabeza afeitada; sin embargo, el DT del Tottenham ya reveló que el corte de cabello fue circunstancial, que no era el que tenía en mente cuando entró a la peluquería.

En dialogo con Sky Sports, ‘The Special One’ explicó el origen de su nueva apariencia: “A veces me lo corto así, a veces me gusta sentir el frío en la cabeza y cambiar un poco. Pero esta vez no fue por eso, esta vez me quedé dormido. Me quedé dormido y cuando desperté tenía tal desastre que le dije al peluquero que me cortase al uno, porque espero que me vuelva a crecer”, manifestó.

Mourinho se dejó ver en público el domingo pasado en el Allianz Arena de Múnich, en el duelo entre el Bayern Múnich y el Red Bull Leipzig de la Bundesliga, para analizar a su próximo rival en Champions League, Los Toros Rojos, aunque fue de incógnito y no lució su nuevo corte, ya que lo cubrió con una gorra negra.

https://twitter.com/ThfcNews2020/status/1226934242795352064