¡Se lo impone la directiva! Miguel Herrera no quiere a Ochoa como portero titular del América

Para el Piojo, Óscar Jiménez debería ser quien defienda el arco americanista

Guillermo Ochoa ya no convence a Miguel Herrera.

Guillermo Ochoa ya no convence a Miguel Herrera. Crédito: Victor Pichardo | Imago7

Guillermo Ochoa ha tenido un inicio de torneo contrastante, ha realizado grandes atajadas que nos hacen recordar a Memo en sus mejores tiempos y también ha cometido algunas pifias que han significado goles en contra, como las malas salidas ante Querétaro y FC Juárez.

Al parecer este bipolar rendimiento no tiene tan contento a Miguel Herrera, a tal grado de que para el entrenador azulcrema, el arquero titular del América debería ser Óscar Jiménez y no Paco Memo.

La mañana del lunes, Adan Franco de ESPN am, lanzó una auténtica bomba, pues dio a conocer que Guillermo Ochoa es titular con las Águilas no por decisión de Herrera, sino por imposición de la directiva: “Miguel Herrera en realidad prefiere a Jiménez como su portero titular, no a Guillermo Ochoa. El Piojo quiere a Jiménez en el arco como titular pero la orden de que sea Memo viene de arriba y no la puede mover”, afirmó el periodista.

Franco agregó que esta situación incluso ha traído algunos problemas en la relación entre Herrera y Ochoa, pues el director técnico quiere que el guardameta cambie su estilo de juego: “Hay ya algunos roces en los entrenamientos entre el Piojo y Ochoa, porque Miguel Herrera le pide mucho a Ochoa de que salga jugando con los pies. Ochoa no va a cambiar su estilo de juego pero siente una presión por parte del piojo para jugar con los pies y lo que Ochoa está haciendo en los partidos es gritarle a los defensas ‘No me la den porque voy a dividir, no me la den porque no voy a salir jugando’”

En esta nota

América Club America memo ochoa Miguel Herrera Óscar Jiménez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain