¿Camila Sodi peor que ‘Rubí’?

Le habría hecho la vida imposible a sus colegas

Camila Sodi es Rubí en nueva serie de Univision

Camila Sodi es Rubí en nueva serie de Univision Crédito: Univision

A lo largo de su carrera se han escuchado varias historias sobre el carácter de Camila Sodi, pero su paso por la exitosa nueva versión de ‘Rubí’, de la cual es la protagonista, parece ser la peor de todas.

Varias personas que han trabajado en la producción y muy cerca de ella nos han contado como, supuestamente, le ha hecho desplantes a sus propios compañeros como José Ron, Kimberly Dos Ramos y hasta a la querida Alejandra Espinoza.

Con esta última, después de haber grabado la telenovela en versión serie, en medio de una rueda de prensa que les tocaba compartir, hasta habría preguntado quién era Espinoza y por qué debía estar con ella.

“No ha sido nada fácil, sus compañeros pasaron mucha pena por su culpa, en especial José Ron a quien he visto muchas veces cómo le hacía desplantes”, nos dice una de nuestras fuentes que, por miedo a perder su trabajo, prefiere no decir su nombre.

Si bien estaría muy lejos de ser una mujer trepadora e interesada como Rubí Pérez, otra de las fuentes nos dice que su personaje es su mejor discípula en cuanto al carácter.

“A ella parece que le gustara hacer sentir a las personas inferiores a ella, contesta mal y muchas veces ni siquiera contesta, deja a las personas con la palabra en la boca”, nos aseguró uno de sus compañeros.

Aunque esto quedó en la intimidad de la producción de ‘Rubí’, también hemos visto a Camila Sodi reaccionando de manera poco amable en público, tal el caso que vivió hace algunos años con una reportera del show de farándula, ‘Ventaneando’, a quien le empujó el micrófono ante la mirada atónita de su propia madre, Ernestina Sodi.

https://www.instagram.com/p/B0hzJLBh9c6/?utm_source=ig_embed

Lo cierto es que con mal carácter o no, mito o realidad, en este momento esta viviendo uno de los mejores en su carrera protagonizando la exitosa nueva versión de ‘Rubí’.

MÍRALA EN ‘RUBI’:

En esta nota

Alejandra Espinoza camila-sodi Famosos José Ron Kimberly Dos Ramos rubi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain