Conoce la mansión de Gloria Trevi en Texas

La Trevi presume lujosas propiedades, conoce la mansión que puso a la venta hace un tiempo

Gloria Trevi. Foto: Archivo

Gloria Trevi. Foto: Archivo Crédito: Mezcalent

Gloria Trevi es una de las cantantes mexicanas más populares a nivel internacional. Con todos sus años de carrera ha logrado hacerse de una gran cantidad de fanáticos quienes compran su música y adoran verla feliz. No por nada se ha mantenido vigente en el medio.

Y gracias a esta trayectoria es que hoy La Trevi puede hacerse con ciertos lujos que tal vez antes no podía. Uno de ellos es cambiar de propiedades y poner a la venta algunas mansiones que le sobran. Así sucedió hace unos años con su lujosa residencia en McAllen, Texas.

Desde el año 2016 salió a la luz la noticia de que Gloria Trevi estaba vendiendo su mansión en McAllen, esto para cambiar de aires y mudarse a una residencia más fresca en Los Ángeles. El precio de la propiedad es de 3.6 millones de dólares.

De acuerdo con Univisión la propiedad se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, la cantante vivió ahí por lo menos 12 años. Es de un estilo mediterráneo muy elegante tiene ocho habitaciones, once baños, estancia, piscina, cocina, gimnasio, recibidor y un lujoso sauna. Nada mal para una gran estrella como ella.

Si bien la noticia de la venta comenzó a circular en 2016, apenas el año pasado todavía se informaba que la mansión seguía buscando comprador. Se dijo que la cantante estaba por divorciarse de su esposo, Armando Gómez, sin embargo esto se desmintió rápidamente.

En esta nota

Gloria Trevi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain