Mujer borracha golpea a su vecina por quejarse de sus perros

La mujer negó haber actuado mal y afirmó que actuó en defensa propia

Vecinos vieron cuando Comou puso el cuerpo de Amanda Custer en la maleta del carro.

Vecinos vieron cuando Comou puso el cuerpo de Amanda Custer en la maleta del carro. Crédito: LASD

Una mujer, que era nueva en su comunidad, atacó a su vecina después de quejarse porque sus perros estaban ladrando.

Kirsty Owen, de 29 años, organizó una fiesta de inauguración de su nuevo hogar en el jardín trasero cuando Joanne Wilson, de 49 años, le pidió cortésmente que hiciera callar a sus perros, que ladraban y la mantenían despierta.

Owen no tomó muy bien la petición y le gritó que sus perros no labraban y que saliera de su jrdían trasero.

Además, acusó falsamente a Wilson de ser “traficante de drogas” y luego la pateó y la golpeó. Incluso le arrancó mechones de cabello de la cabeza, según informó el Manchester Evening News.

La señorita Wilson quedó “cubierta de sangre” después de la golpiza y su compañero y su hijo tuvieron que llevarla de regreso a la casa.

Cuando llegó la policía, después de un tiempo tras el asalto, llevó a Owen detenida. La mujer, que estaba un poco borracha, comenzó a llorar.

“Literalmente me mudé hace dos días. Tengo dos perros y todo estaba bien hasta que la vecina se quejo porque ladraban”, le dijo a los oficiales.

En el Tribunal de Magistrados de Bolton, en el Reino Unido, Owen y una de sus invitadas, Claire Hancock, de 33 años, enfrentaron cargos y cárcel después de ser declaradas culpables de agresión.

Ambas mujeres realizarán servicios comunitarios por 12 meses y asistirán a sesiones de terapia dentro del programa “Wiser Women”, donde se someterán a terapia cognitivo-conductual con otras delincuentes femeninas con la esperanza de “motivarlas a cambiar”.

La señorita Wilson murió en noviembre del año pasado por una afección médica no relacionada con el ataque.

En esta nota

Ataque fiesta perros
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain