Dura prueba para Jiménez y los Wolves ante Leicester

El ariete mexicano se encuentra disponible y apunta al 11 inicial

quien es daniela basso

El delantero triunfa dentro y fuera de la cancha.  Crédito: Getty Images

La escuadra de Wolverhampton de Raúl Jiménez tiene un duro duelo este viernes en la Premier League de Inglaterra cuando le haga los honores al Leicester City.

Los Wolves recibirán en el Molineux Stadium a un Leicester que ha tenido una temporada destacada, así lo confirma su tercer lugar con 49 puntos, si bien lejos del virtual campeón Liverpool (73), bien afianzado en los puestos de Champions League.

Wolverhampton tratará de imponer condiciones en casa para cosechar su segundo triunfo en la Premier en lo que va de 2020 y así aumentar las 35 unidades que lo tienen en el noveno sitio de la clasificación.

En la primera vuelta de la temporada, Wolverhampton y Leicester City igualaron sin goles en el King Power Stadium, en lo que fue un resultado importante para Raúl Jiménez y compañía.

Para el compromiso de mañana, el ariete mexicano se encuentra disponible y apunta al 11 inicial en esta jornada 26 de la Premier League, en la que ha tenido actividad en los 25 duelos anteriores, en 24 de ellos como titular.

En esta nota

Leicester Premier League Raúl Jiménez Wolverhamptonm Wolves

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain