Poderosos rituales para hacer en pareja y fortalecer el amor

Los rituales son una forma de demostrar el amor y los ayudará a consagrar su relación

Con estos rituales fortalecerás el amor.

Con estos rituales fortalecerás el amor. Crédito: Pexels

Los rituales buscan reforzar una acción que es motivada por un gran deseo, y si tu necesidad es fortalecer la relación con tu pareja, te recomendamos algunos que puedes practicar con tu amado.

Cabe señalar que, previo a llevar a cabo estos rituales, deben prepararse los dos tanto emocional como mentalmente para que sus resultados sean más poderosos.

Ritual del diario

Como su nombre lo indica consiste en escribir un diario, pero en pareja. Deben incluir momentos que reflejen su amor y procuren ilustrarlo con fotografías que muestren lo que quieran que siga pasando en el futuro: besos, abrazos, en la cama, comiendo, etc. Cada que sientan tensión entre ustedes, acudan a ese diario para recordar lo mucho que se aman.

Ritual de los 4 elementos

El primer paso es encontrar el momento ideal; se sugiere que sea en el atardecer por ser la hora más romántica del día. Escojan una deidad del amor e investiguen su significado. Preparen una oración en la que deben incluir sus peticiones, deseos y compromisos como pareja.

Los 4 elementos a utilizar son: velas (fuego), incienso (aire), vaso con agua (agua) y flores y frutas (tierra). Para la buena suerte, acerquen un par de copas con champagne o vino, y brinden mirándose a los ojos.

En el espacio donde se desarrollará el ritual coloquen objetos personales como anillos, dijes o relojes para que sean consagrados con su amor.

Previo al ritual, dúchense con un baño purificador y alisten su ropa con un perfume sutil. Al preparar la ofrenda, consagren todos los elementos con el incienso. Recuerden llevar su oración y lista de deseos por escrito.

Brindar atrae la buena suerte. Foto: Pexels

Ritual con velas rosas o rojas

Las velas por sí solas te brindan serenidad y paz, así que en el amor transmitirán estos dos valores. Consigue varias velas de color rosa o rojo. Después de prenderlas cada quien debe escribir una oración dedicada al amor y a su pareja. Cuando acaben, soplen la vela y muéstrense la oración.

Te puede interesar:

En esta nota

Amor pareja rituales San Valentin

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain