5 consejos de Chiquis Rivera para las chicas curvy

La hija de Jenni Rivera presume con seguridad sus sensuales curvas

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera es una de las famosas del medio artístico que presume de tener un sexy físico curvy. La hija de Jenni Rivera siempre se ha mostrado muy segura con su cuerpo y al momento de vestir es evidente, pues todo lo que usa le queda sensacional.

Y si tu físico es similar al de Chiquis podrías tomar unos consejos de sus redes sociales en donde comparte fotografías que dejan ver en todo su esplendor su curvas. Te dejamos algunos de sus tips.

1. La clave es la seguridad

“Siéntete sexy, sé sexy, ámate para que no te rompan” fue la frase que escribió Chiquis en la cuenta oficial de The Riveras. En la imagen que compartió se ve como posa para la cámara en una cómoda pijama azul. Trae puesta unas pantuflas rosadas y su maquillaje es impecable. Chiquis demuestra que lo único que se necesita para ser sexy es la seguridad en ti misma.

2. Luce el bikini

https://www.instagram.com/p/B0yf6lWnlYM/

Es raro encontrar una fotografía de Chiquis en bikini, sin embargo cuando le toca lucir su cuerpo en trajes de baño definitivamente sabe cómo hacerlo. En esta fotografía que tomó durante su luna de miel con Lorenzo Méndez se deja ver con una bata roja muy elegante y sabe sacar el máximo provecho a los looks playeros sin la necesidad de mostrar mucho.

3. Resalta la cintura

https://www.instagram.com/p/Bzs8ioxHdi-/

Pantalones de talle alto serán tu mejor aliado, estos te ayudarán a formar aún más tu figura y a resaltar tus peligrosas curvas. En esta fotografía los combina con una sexy blusa.

4. Para la lencería

https://www.instagram.com/p/BzLhQyMnEZk/

Busca lencería con la que te sientas cómoda, no te vayas por algo “sexy” que no vaya contigo. Para esta fotografía lució muy sensual en un conjunto de encaje negro.

5. Total colors

https://www.instagram.com/p/BupkFNEHng6/

No tengas miedo de usar un solo color. Chiquis en más de una ocasión ha demostrado que el mejor look casual es un atuendo de un solo color que se vea a la moda y unifique tu cuerpo.

En esta nota

Chiquis Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain