Chivas habría buscado a Pedro Caixinha pero no aceptó por culpa de Ricardo Peláez

El entrenador portugués dirigió a Cruz Azul y Santos en México

Pedro Caixinha, director técnico del Cruz Azul.

Pedro Caixinha, director técnico del Cruz Azul.  Crédito: Imago7 | Imago7

La palabra crisis comenzó a hacerse recurrente en el entorno de las Chivas de Guadalajara, pues en menos de dos meses desilusionaron a sus aficionados, y además de quedar eliminados en los octavos de final de la Copa MX, en la liga no marchan bien, y son décimo terceros con solo seis puntos y una sola victoria.

Dicha situación ha generado que se especule sobre posibles sustitutos para Luis Fernando Tena, que tendría sus horas contadas en el banquillo del chiverío y uno de los nombres que surgió fue el de Pedro Caixinha, quien hace menos de un año estuvo al frente de Cruz Azul.

Se dice que Amaury Vergara, dueño de Grupo Omnilife y de las Chivas, habría buscado al estratega portugués, recibiendo un “no” como respuesta y todo esto debido a la fractura en la relación que tuvo con Ricardo Peláez, cuando estuvieron juntos en Cruz Azul.

Esta versión la dio a conocer el periodista Gustavo Mendoza, durante el programa de la Última Palabra, de Fox Sports, en donde aseguró que Caixinha no quiere volver a trabajar al lado de Peláez, pues no terminaron bien.

Lo que es cierto es que poco a poco comienzan a surgir nombres de los posibles relevos de Luis Fernando Tena, que podría sacudirse la presión consiguiendo un triunfo el próximo viernes ante Tijuana en el Estadio Caliente.

En esta nota

Chivas Guadalajara Pedro Caixinha ricardo pelaez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain