José Saturnino Cardozo criticó a los refuerzos de las Chivas

El entrenador dirigió al rebaño por 29 partidos

El paraguayo José Saturnino Cardozo.

El paraguayo José Saturnino Cardozo. Crédito: Carlos Zepeda | Imago7

El paraguayo José Saturnino Cardozo, quien hace unos meses fue técnico de las Chivas de Guadalajara, habló sobre la actualidad del equipo, criticando el funcionamiento del chiverío en este Clausura 2020.

Fue en Radio Marca Claro de Claro Sports, en donde el guaraní expuso su opinión sobre la falta de futbolistas de experiencia en el conjunto tapatío.

“A las Chivas les falta liderazgo. En un plantel tienes que tener siete o nueve jugadores que te manejen a los mismos compañeros, eso es lo que le falta a Chivas y lo que había buscado. Chivas necesita cinco jugadores de liderazgo importante”, señaló Cardozo.

El “Príncipe Guaraní” también reconoció que el proceso de adaptación dentro de un club es complicado, especialmente cuando llegan tantos futbolistas nuevos de un semestre a otro.

“No es fácil, que se conozcan a la perfección seis o siete jugadores que llegan cada semestre, no es fácil. El equipo que se arma bien necesita más tiempo”, dijo para Radio Marca Claro.

Cardozo tuvo muy malos números con las Chivas, a las que dirigió en 29 encuentros, cosechando 8 empates, 12 derrotas y solo 9 victorias, además de que firmó la peor actuación de un club mexicano en la historia del Mundial de Clubes, quedando sexto en la edición de 2018.

En esta nota

Chivas Guadalajara José Saturnino Cardozo Luis Fernando Tena
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain