Tarjeta Roja: Y… ¿cómo no va a estar harto Messi del Barcelona?

Cada semana hay un escándalo nuevo que afecta de una u otra forma al argentino

Lionel Messi ha perdido valor con el paso de los años.

Lionel Messi ha perdido valor con el paso de los años. Crédito: Getty Images

Y… ¿cómo no va a estar harto Messi del Barcelona? La torpeza de sus directivos cada vez es más evidente y en el último escándalo que acompaña al equipo azulgrana, podría no ser solo ignorancia sino una total mala intención.

Aunque el presidente Josep María Bartoméu se reunió con los jugadores para jurarles y perjurarles que él no tenía nada que ver con los tweets malintencionados sobre las figuras y ex figuras del equipo, eso no va a ser tan fácil de creer y lo puso en la peor posición ante la junta directiva, jugadores, cuerpo técnico y afición…

Además de Messi, también están entre los “trolleados”, Gerard Piqué, Xavi Hernández, Pep Guardiola y Joan Laporta, vacas sagradas de la institución. Incluso Antonela Roccuzzo, la esposa de Leo, también fue víctima de la campaña sucia que se hizo en contra de las figuras del plantel.

Entonces, claro que Messi está harto: no contrataron a Neymar en verano que era la única solicitud del argentino, despidieron a Ernesto Valverde sin consultarlo y en medio de una operación aparatosa, después, su enfrentamiento con Eric Abidal porque responsabilizó a los jugadores del despido de Valverde… ¿cómo no va a estar harto? Cualquiera lo estaría.

Lee todas las columnas de Tarjeta Roja aquí

En esta nota

FC Barcelona Josep María Bartomeu La Liga La Liga Santander Lionel Messi Tarjeta Roja
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain