Ya se sabe cuándo se revelará la Ford Bronco 2020

Desde que Ford anunció que la Ford Bronco regresaría en el 2020, los amantes de esta SUV están desesperados por conocer más detalles acerca de ella.

La original Bronco R (izquierda), que ganó hace 50 años la carrera de Baja 1000, junto a la nueva Ford Bronco R (derecha)

La original Bronco R (izquierda), que ganó hace 50 años la carrera de Baja 1000, junto a la nueva Ford Bronco R (derecha) Crédito: Ford

La Ford Bronco que fue discontinuada en 1966 regresará totalmente rediseñada en su versión 2020.

La tarea de re-diseñar un clásico no ha de ser nada fácil, las expectativas del mercado son altas y seguramente existirán muchas criticas buenas y malas.

Después de que la compañía fue muy cuidadosa en no dar ningún detalle acerca de la esperada SUV, El nuevo Ford Bronco puede salir por la puerta del fabricante el próximo mes, pero pasará un tiempo antes de que se puedan llevar una a casa.

La Ford bronco será revelado a los concesionarios Ford en algún momento de marzo, pero no estará a la venta hasta el año calendario 2021, según Automotive News.

Si bien ya se han dado a conocer muchos detalles sobre el esperado SUV, aún falta conocer de lleno el diseño de la SUV, su motor y su precio, entre otras cosas.

¿El detalle más reciente de todos? Ford lanzará dos modelos de Bronco, uno grade y uno pequeño que se llamará Ford Bronco Sport.

Desde que Ford anunció que la Ford Bronco regresaría en el 2020, los amantes de esta SUV están desesperados por conocer más detalles acerca de ella.

No obstante, se espera que la Bronco mantenga su diseño original, con varias modificaciones en su cuerpo para hacerla más relevante a esta era, además de que la tecnología será un elemento que Ford no dejará pasar.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos nuevos autos todoterreno Ford Ford Bronco 2020
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain