Electric Dacia hará su debut en Geneva Motor Show

Este será el vehículo urbano 100% eléctrico más accesible del mercado.

2020 - Nouveau Renault CAPTUR E-TECH Plug-in et Nouvelle Renault CLIO E-TECH

2020 - Nouveau Renault CAPTUR E-TECH Plug-in et Nouvelle Renault CLIO E-TECH Crédito: Renault Media | Cortesía

El fabricante de autos francés, Renault  anunció hace una semana que tiene planes para llevar un Dacia eléctrico al mercado en 2021-2022.

Automóvil Dacia es un fabricante de automóviles de Rumania. La compañía fue fundada en 1966 y ha sido una subsidiaria del fabricante francés de automóviles Renault desde 1999. Es la principal compañía de Rumania por ingresos y el mayor exportador del país.

La marca rumana presentara en el Geneva Motor Show un showcar completamente eléctrico que aprovechará al máximo la experiencia de Group Renault de más de 10 años en el dominio vehículos eléctricos (VE).

Aún no existe una foto o imagen que revele el diseño del auto, pero creemos que este concepto servirá como el vehículo urbano 100% eléctrico más accesible del mercado.

Lo más seguro es que estos vehículos salgan primero en el mercado europeo, donde tendrá grandes competidores como runabouts de cero emisiones, el Volkswagen e-up!, SEAT Mii Electric y el Skoda Citigoe iV

Aún no existen detalles sobre le automóvil, pero se cree que el VE de bajo costo se basará en un producto Renault existente en lugar de ser un modelo desarrollado desde cero.

Renault traerá más vehículos eléctricos al Geneva Motor Show el próximo mes, así que estos vehículos harán su debut mundial en Suiza.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Auto Show de Ginebra Autos eléctricos autos eléctricos autonomía autos nuevos mejores autos eléctricos Renault
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain