Daddy Yankee, el ganador definitivo de Premios Lo Nuestro

El boricua se llevó siete galardones

Daddy Yankee en Premios Lo Nuestro.

Daddy Yankee en Premios Lo Nuestro. Crédito: EFE

Daddy Yankee se coronó este jueves como el ganador definitivo de la edición de 2020 de Premio Lo Nuestro al llevarse siete galardones en la ceremonia de la cadena de televisión Univision en Miami.

https://www.instagram.com/p/B80ahLSFK3i

Entre los siete trofeos que se llevó a casa el artista destacó el de Artista del Año, Artista Masculino de Música Urbana, Colaboración del Año y Sencillo del Año con su tema «Calma», y Remix del Año con «Soltera», con Bad Bunny y Lunay.

En los Premios Lo Nuestro le siguieron a Daddy Yankee Bad Bunny, con cinco premios, mientras que Sebastián Yatra y el Christian Nodal se alzaron con tres cada uno.

Bad Bunny, quien estuvo ausente, recibió con J Balvin el Premio Lo Nuestro a Disco del Año por su colaboración «Oasis«. También ganó por Canción del Año del género urbano por «Callaíta», su colaboración con Tainy.

Yatra, por su parte, ganó la mayoría de sus galardones Premio Lo Nuestro 2020 por «Un año«, su colaboración con Reik. Mientras que Nodal fue escogido como Artista del Año de Regional Mexicano y fue reconocida como canción mariachi del año su tema «Nada nuevo».

La gran sorpresa durante el espectáculo fueron las dotes como conductores del rapero Pitbull y la artista mexicana Thalía, quienes se estrenaron en este rol acompañados de Alejandra Espinoza.

También causó sorpresa la participación del actor estadounidense John Travolta durante un popurrí de Pitbull. El intérprete de icónicas películas mostró sus dotes de bailarín en el escenario mientras cantaban el rapero junto con Lil Jon y Cesca.

“Underground”, la serie que recuerda el difícil inicio del reguetón en Puerto Rico

Los micro shorts de Chiquis Rivera que dejan ver sus piernones en Premio Lo Nuestro

En esta nota

Daddy Yankee Premio Lo Nuestro Thalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain