La increíble racha de Chivas en la “perrera” de los Xolos

El 'rebaño' solo ha ganado un juego en el Estadio Caliente

Hace 10 años que Chivas no gana en el 'Volcán'.

Hace 10 años que Chivas no gana en el 'Volcán'. Crédito: Imago7

Por décimo año consecutivo, las Chivas de Guadalajara visitarán a los Xolos de Tijuana, club que desde su fundación siempre se mantuvo en el máximo circuito y que además de eso, hizo del Estadio Caliente una de las plazas más complicadas para los visitantes, y para prueba de ello, la mala racha del Rebaño en la “perrera” del cuadro fronterizo.

El primer juego entre el chiverío y los xolozcuintles fue en septiembre de 2011, con una victoria para el cuadro rojiblanco, que se impuso por la mínima diferencia. Cuando eso ocurrió, nadie hubiera pensado que esa sería la única victoria de las Chivas en el Estadio Caliente, pues es ya casi una década en la que no logran derrotar a los Xolos en su propia casa.

Tras aquel encuentro de 2011, el Rebaño volvió a visitar 8 veces a Tijuana y en ninguna de esas ocasiones pudo salir con los tres puntos, y no solo eso, sino que el cuadro tapatío acumuló 7 derrotas y solo un empate; y 4 de dichos descalabros se dieron de forma consecutiva, por lo que las Chivas llegan con una pésima racha y en un momento de crisis a nivel futbolístico y también de resultados.

En esta nota

Chivas Guadalajara Tijuana Xolos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain