Marlene Favela presenta a su hija por primera vez en televisión

A sus 42 años de edad, la actriz reveló cómo cambio su vida con la llegada de la pequeña Bella

Marlene Favela

Marlene Favela Crédito: Getty Images

Bella, la hija de Marlene Favela nació el pasado 12 de octubre y aunque hace unos días fue presentada a través de la revista People, la actriz compartió este viernes la belleza de su primogénita por primera vez en televisión.

Con tan solo cuatro meses de edad, la bebé fue presentada en el programa ‘Hoy’ en donde Andrea Legarreta y Raúl Araiza quedaron sorprendidos y no pararon de halagar a la hermosa niña en toda la sección.

Durante la entrevista, la orgullosa mamá se mostró feliz de vivir esta hermosa etapa en su vida, la cual calificó de difícil, sobre todo durante el primer mes en el que se tuvo que adaptar rápidamente a los cambios que le exigía este proceso en el que tuvo que entender algunas cosas como la lactancia o descubrir por qué lloraba su hija.

Cambió mi vida completamente, dio un giro de 360 grados, pero para bien. Me siento mucho más mujer, madura, tranquila y feliz, estoy enamorada de mi muñeca“.

Con una evidente felicidad que se reflejaba en su rostro, la actriz compartió que su pequeña hija es muy bien portada, pues desde los dos meses de edad le ha permitido dormir durante toda la noche.

Convencida de querer ser una inspiración para las mujeres que están por convertirse en mamá, Marlene comparte en sus redes sociales algunos consejos que le han funcionado a ella, sobre todo los que tienen que ver con recuperar la figura después del embarazo, idea que surgió luego de que sus fans le preguntaran qué hacía para no subir tanto de peso: “Aunque obviamente eso depende mucho la genética y estar guiada por tu nutriólogo todo el tiempo, pero si se puede”.

Finalmente, compartió que a sus 42 años de edad no piensa tener más hijos, pues Bella llego a su vida para llenar todo lo que le faltaba, “Necesito el tiempo todo para ella, si hubiera empezado más joven, a lo mejor si me hubiera aventado, pero ahorita con esta muñeca me quedo“.

En esta nota

Celebridades Espectáculos marlene-favela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain