Poderoso tónico adelgazante de vinagre, jengibre y miel

Poderoso remedio casero para desintoxicar el organismo, eliminar toxinas, bajar de peso y aumentar de manera natural los niveles de energía

vinagre de manzana

Foto: Shutterstock Crédito: shutterstock

La importancia de considerar como parte de nuestros hábitos de salud la ingesta de bebidas naturales que promuevan una desintoxicación y limpieza del organismo, es clave para el funcionamiento del organismo. Entre los mejores aliados para lograr este proceso de depuración y bajar de peso se encuentra la ingesta de tónicos digestivos. 

Probablemente te preguntes ¿Qué es un tónico digestivo? Se trata de un remedio casero, elaborado con ingredientes 100% naturales que mejoran la salud y calidad de vida de manera sencilla a través de sus beneficios para facilitar la digestión en diferentes aspectos.

A este tipo de bebidas se les atribuyen extraordinarias cualidades medicinales, sobretodo en el sistema digestivo entre los que se destacan: su capacidad para estimular el apetito, equilibrar los jugos gástricos, promueve una mejor digestión de proteínas, grasas y carbohidratos. Resulta el aliado ideal para tratar digestiones pesadas, gases y flatulencias; también regulan la función intestinal y por su fuera poco tiene un efecto positivo sobre los niveles de azúcar en el organismo. 

Este tónico de vinagre de manzana, jengibre y miel resulta un poderoso aliado con bondades digestivas, depurativas y se destaca por su gran capacidad de acelerar el metabolismo y quemar grasas. 

Por su parte el vinagre de manzana es indispensable por sus cualidades depurativas que ayudan a eliminar todo tipo de toxinas alojadas en el organismo, tiene beneficios adelgazantes ya que contribuye a disolver las grasas, ayuda a equilibrar el sistema linfático y es un buen aliado para reducir los altos niveles de colesterol, azúcar y triglicéridos en la sangre. 

El exótico e inigualable jengibre es uno de los ingredientes con mayor poder curativo de la naturaleza, se destaca por sus cualidades para mejorar el funcionamiento digestivo, es perfecto para reducir la inflamación, combate la retención de líquidos, favorece al metabolismo, es un potente antioxidante que fortalece al sistema inmunológico y mejora activamente la circulación. 

La miel de abeja cruda es un verdadero tesoro nutricional que se destaca por su gran cantidad en enzimas con grandes propiedades curativas, actúa como un antibiótico natural, favorece la eliminación de líquidos, es uno de los mejores alimentos antiinflamatorios, aumenta las defensas del organismo y es ideal para la lucha contra los efectos de los radicales libres. 

¿Cómo se prepara el tónico digestivo?

Necesitarás:

  • 4 cucharadas de vinagre de manzana
  • 1 cucharada grande de jengibre en polvo
  • 2 cucharadas de miel de abeja cruda
  • 1 litro de agua purificada

Modo de elaboración:

  1. Mezcla todos los ingredientes en un bowl y agita con un batidor de globo.
  2. Vierte en un frasco de vidrio con tapa y conserva en un lugar fresco.

Consejos de consumo:

  • Deberás tomar 5 vasos de este remedio al día, considerando: 2 vasos en ayuno (de preferencia media hora antes de desayunar), 1 vaso media hora antes de la comida, 1 vaso por la tarde y el último vaso media hora antes de la cena.

En esta nota

Bajar de Peso Bebidas depurativas Bebidas desintoxicantes Colesterol alto Detox Diabetes Eliminar toxinas Glucosa Hipertensión Propiedades de la miel Remedios caseros remedios naturales

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain