¿Qué aplicación de citas usan los famosos?

Sin dudas los famosos necesitan un lugar para encontrarse entre ellos

Brad Pitt

Brad Pitt Crédito: Mezcalent

Brad Pitt es actualmente uno de los solteros más cotizados del mundo y luego de su divertido discurso en los SAG Awards en donde reveló que “tenía que poner el logro en su perfil de Tinder”, muchos se preguntaron si realmente el actor estaba en la aplicación de citas.

Lo cierto es que no podrás encontrar a ninguna celebridad en las aplicaciones de citas que tienes en el celular y no porque no tengan nada en común, sino porque los ricos y famosos están en una exclusiva aplicación de citas en donde solo se encuentran entre ellos.

https://www.instagram.com/p/B8wVILEpWsV/

La aplicación se llama “Raya” y está hecha exclusivamente para que los famosos busquen el amor sin ser molestados. Para entrar necesitas que algún amigo que ya utilice la aplicación te recomiende y a partir de ahí estás en la lista de espera.

Pero eso no es todo, pues tendrás que pagar $7.99 dólares al mes por el servicio. Pero una vez dentro las celebridades te aparecerán y en palabras de una usuaria que logró entrar a la aplicación: “Todos son un 10”.

https://www.instagram.com/p/B83t3HfH5MZ/

Eso sí, cualquier intento de captura de pantalla será bloqueado y en resultado recibirás una notificación en la que te advierte sobre mantener la privacidad de los usuarios.

En la app se encuentran todo tipo de famosos, desde reconocidos cantantes pop, hasta estrellas deportivas. Así que ya sabes cuál es la forma en la que todos los famosos se conocen.

https://www.instagram.com/p/B8i69jTIO1f/

En esta nota

Brad Pitt Bradley Cooper
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain