Los 5 bikinis más sensuales de Andrea Escalona

La hija de Magda Rodríguez impacta con su belleza y su escultural figura
Los 5 bikinis más sensuales de Andrea Escalona
Andrea Escalona
Foto: Mezcalent

Andrea Escalona se volvió una de las conductoras de más sensuales del programa Hoy. Gracias a su famosa y talentosa madre, ha logrado hacerse de un nombre en el medio y ahora es una de las favoritas.

Y mientras compartió cuadro con Yanet García, se dijo que existía una evidente rivalidad entre ellasno solo en lo laboral, sino también en su retaguardia. Y para que veas lo bien que se ve Escalona, te dejamos unas fotografías de sus mejores bikinis.

1. Bella tigresa

Un bikini que dejó ver su voluptuosos pechos. Sin duda el animal print se le vio sensacional.

2. En rojo

View this post on Instagram

Les comparto un ejercicio que hago, ojalá a ustedes también les funciones: Todas las mañanas ☀️ AGRADEZCO! Empiezo por lo más básico e importante, MI CUERPO: me enfoco en mis pies 🦶 que me sostiene, mis piernas firmes y resistentes que me llevan, continuo con mis chacras (puntos de energía) para que estén abiertos y limpios, respiro y agradezco! Hay tantas cosas que damos por hecho por las cuales deberíamos de estar agradecidos ☺️🙏🏻 háganlo y me avisan como les fue? En lo personal me ha cambiado la vida ☺️ cuando tienes los ojos 👀 en agradecer en vez de la queja todo cambia 🙏🏻❤️ #ootd @bikinisbyoli

A post shared by andy_escalona (@andy_escalona) on

Sin duda un color que le favorece mucho. Con este bikini Andrea dejó con la boca abierta a sus seguidores quienes le dieron más de 52 mil “me gusta” a su foto.

3. Bikini azul

Una pieza que presumió no hace mucho. Con este hermoso y diminuto bikini turquesa, Escalona presumió su increíble figura en la playa.

4. Al estilo de Salma 

Como sacados del mismo guardarropa, la hija de la productora lució un bikini que recordó al que Salma Hayek uso para celebrar sus 53 años.

5. Como un coral

Este conjunto tenía un acabado muy peculiar que hizo que sus atributos se remarcaran aún más. No cabe duda que el verano es la estación favorita de Escalona.