La dieta de Shakira para mantener su abdomen plano

La cantante presume de tener una increíble figura a sus 43 años, te decimos su secreto

Shakira.

Shakira. Crédito: Mezcalent

Shakira presume de tener una de las figuras más sensuales del mundo del espectáculo. La colombiana demostró que a sus 43 años sigue luciendo espectacular y al lado de Jennifer Lopez dio un increíble show de medio tiempo que rompió récord en el Super Bowl. Y si te has preguntado cómo es que se mantiene la colombiana tan bien, te vamos a dejar su secreto.

La cantante llegó a ejercitarse con la famosa entrenadora personal Tracy Anderson, quien ha trabajado con una larga lista de celebridades. Ella, además de ejercitarse con la colombiana, le dio una dieta muy efectiva para mantener su abdomen plano.

Durante el periodo que estuvo con Anderson, Shak trabajó como nunca y además de sentirse más fuerte, dejó de desear el cuerpo de los demás y se comenzó a aceptar a ella misma.

La dieta que Anderson le recomendó consistía pescado y vegetales, además de limitar las grasas y tomar mucha agua. Las sopas de verduras, el pan integral y los tés son su mejor aliado.

Otra de las entrenadoras con las que ha trabajado Shakira es Anna Kaiser, quien además le dio una rutina de ejercicios para mantenerse en forma antes del gran espectáculo.

En esta nota

Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain